Álvaro Salas anuncia que llegó a un acuerdo por pensión de su hijo

“Tenemos un acuerdo incluso mayor al que propuso el tribunal. Ellos proponían mucho menos, porque no había ninguna prueba de nada", señaló el humorista.

968

Ha pasado un año desde que Álvaro Salas fue demandado por la paternidad de un joven de 17 años que nació producto de su relación con Soledad Rodríguez.

El cómico había negado su vinculación con el menor (de nombre Matías), y por temas legales se vio obligado a someterse a una primera prueba de ADN que arrojó que era su padre. No obstante, Salas creyó que el examen estaba mal hecho, y se lo realizó dos más, llegando a la misma conclusión en el parentesco sanguíneo.

En relación a ello, este jueves el humorista reveló detalles del proceso judicial y señaló que llegó a un acuerdo por la pensión alimenticia de Matías.

“Tenemos un acuerdo incluso mayor al que propuso el tribunal. Ellos proponían mucho menos, porque no había ninguna prueba de nada. Yo propuse una cosa mucho mejor y fue aceptada”, dijo en diálogo con Intrusos de La Red.

A ello agregó que siempre ha pagado la pensión alimenticia de su hijo, y que sus intenciones eran llegar a un acuerdo para normalizar la situación.

“La contraparte lo dilató todo este tiempo. Esto podría haberse arreglado antes”, enfatizó.

Asimismo, consultado sobre la relación que tiene con el joven, prefirió no ahondar en detalles. “Voy a emitir un comunicado más adelante para aclarar todas las inexactitudes que han cometido algunos medios”, remarcó Salas.