Patagonia Schokoland recibe las vacaciones de invierno con juegos y degustación de chocolate caliente

“La Casa del Chocolate”, ubicada en el barrio El Golf, preparó una divertida jornada para este sábado 13 de julio y una carta que incluye un plato especial para los niños.

311

Con una tarde lúdica pensada para los niños, Patagonia Schokoland dará la bienvenida a las vacaciones de invierno. El recibimiento de este ansiado periodo será este sábado 13, jornada en la que “La Casa del Chocolate” tiene preparadas entretenidas actividades para compartir en familia.

A partir de las 15.00 y hasta las 20.30 horas, los comensales podrán disfrutar de juegos de mesa de la empresa 4 M, los cuales están orientados a estimular tanto la creatividad como la imaginación y que estarán disponibles, además, para ser adquiridos por quienes quieran comprarlos.

Este espacio de diversión estará habilitado en una acogedora sala subterránea que cuenta con un gran mesón de mármol y un living.  En este lugar podrán, además, degustar gratuitamente chocolate caliente, el producto estrella de esta temporada fría.

“En estas fechas, que son un esperado descanso para nuestros niños, queremos abrir nuestras puertas a ellos y a sus familias para recibirlos con toda la calidez del sur de Chile, que es el ambiente que ofrecemos en Patagonia Schokoland”, asegura Florencia Montecinos, gerente del local ubicado en Carmencita 106, en Las Condes, a solo pasos de la Plaza Perú.

SUBMARINOS “INCLUSIVOS”

Esta casa de experiencias, inaugurada en enero del año pasado, ofrecerá también una completa carta de invierno con preparaciones que incorporan el chocolate en recetas saladas y dulces. Los más pequeños tendrán un menú especial llamado “Kinder Kit”, que consiste en una bola de helado, cuchara de chocolate (leche o bitter), galletas, dos mini sandwiches de jamón y queso,  más un jugo natural, todo esto a un valor de $4.290, el cual podrá ser pedido como desayuno o a la hora del té.

Los adultos tendrán la opción de deleitarse con cualquiera de las 50 variedades de submarinos y chocolates calientes (espesos o ligeros) que surgen a partir de la combinación de ingredientes como mezcla chai de especias, chocolates con distintos porcentajes de cacao y bebidas vegetales de coco, soya o almendra.

“Estas alternativas hacen que nuestros productos sean absolutamente inclusivos y aptos para personas intolerantes a la lactosa y que no consumen azúcar”, cuenta Catalina Aranda, chef de Patagonia Schokoland, al referirse a los brebajes calientes cuyos precios van desde los $3.000 hasta los $3.600.

En la misma línea, estará disponible una versión más liviana de las tradicionales “Galletas de la Tante” ($2.800 los 100 gms.), que incluyen una mezcla de especias y en las cuales el azúcar ha sido reemplazada por otros endulzantes.

Para quienes quieran sorprender a su paladar, la carta incluye un filete de res con salsa demi glace ($10.990), que ha sido preparada con chocolate bitter al 70%, y un helado de caramelo salado ($2.000 el cono simple), combinación que realza su sabor.

HORARIOS DE ATENCIÓN DURANTE VACACIONES

-Lunes a viernes: de 9.00 a 20.30 horas.

-Sábado y domingo: de 10.00 hasta 20.30 horas.