Actores de “American Pie” comparten foto de su reencuentro a 20 años del estreno de la película

Los actores Jason Biggs, Alyson Hannigan, Seann William Scott, Natasha Lyonne, Eddie Kaye Thomas, Tara Reid y Chris Klein, se reunieron en el programa Entertainment Today para hablar sobre el significado que tuvo este filme en sus distintas carreras. En la ocasión, inmortalizaron la junta con distintas fotografías.

884

La saga de películas “American Pie” se convirtió en todo un referente en el género cinematográfico de la comedia juvenil estadounidense. Su primera película, estrenada en 1999, dio pie a otros tres filmes lanzados en 2001, 2003 y un especial en 2012, a los que se agregaron otras cintas vinculadas a sus personajes.

De hecho, sólo con el filme de 1999, los directores Paul y Chris Weitz recaudaron más de 235 millones de dólares en la taquilla. Y, a dos décadas de su estreno, los actores Jason Biggs, Alyson Hannigan, Seann William Scott, Natasha Lyonne, Eddie Kaye Thomas, Tara Reid y Chris Klein, se reunieron en el programa Entertainment Today para hablar sobre el significado que tuvo este filme en sus distintas carreras.

En la ocasión, los intérpretes se tomaron varias fotos inmortalizando la junta, y las subieron a redes sociales. Publicaciones que han sumado miles y miles de likes de sus seguidores.