Nicolás López: “Muchas gracias Paz Bascuñán por tu valentía y gran calidad humana”

El director de cine, acusado de violación y acoso sexual, agradeció el apoyo que le dio su amiga actriz en el programa "La Divina Comida".

750

La actriz Paz Bascuñán participó en el programa “La Divina Comida”, donde fue consultada sobre el caso judicial que enfrenta su amigo Nicolás López, cineasta acusado de violación y acoso sexual.

“Mi convicción es que Nicolás no es un violador, ni es un abusador sexual, porque lo conozco”, dijo.

“Puede ser una persona irreverente, políticamente incorrecta y tener un sentido del humor pasado pero eso es distinto a ser un violador (…) Creo que el caso de Nicolás ha sido sumamente injusto, creo que se le ha hecho este perfil de monstruo, agregó.

Los dichos de Bascuñán fueron agradecidos por el director de cine en su cuenta de Instagram, calificando a la actriz como una persona “valiente” y de “una gran calidad humana”. 

“Gracias al hablar sobre las evidencias que se mostraron en la audiencia y por defender la presunción de inocencia, que aunque algunos no les guste e intenten abolirla con noticias falsas y amedrentamiento en redes sociales, sigue siendo un derecho humano fundamental”, publicó López.

Paz Bascuñán: “Puede que Nicolás López sea jote, pero nunca un violador”