Juan Andrés Lagos: “Hay una especie de reacción un poquito de manada” contra el PC por su crítica a informe de Bachelet

Integrante de la comisión política del Partido Comunista dijo que “más que estar preocupados de la situación de los derechos humanos están preocupados de tratar de inculpar y pasarle una cuenta" a la colectividad.

234

El Partido Comunista (PC) acusó una reacción “de manada” luego de que la colectividad diera a conocer su postura crítica al informe de Michelle Bachelet sobre la situación de los derechos humanos en Venezuela.

Juan Andrés Lagos, integrante de la comisión política del Partido Comunista (PC), dijo este martes que “hay una especie de reacción un poquito de manada. Más que estar preocupados de la situación de los derechos humanos están preocupados de tratar de inculpar y pasarle una cuenta al Partido Comunista“, consignó Cooperativa.

Según Lagos, “son los mismos sectores que, en primer lugar, fueron los que impulsaron y respaldaron el golpe de Estado en Chile y luego el terrorismo de Estado y la represión a un pueblo con todas las secuelas de desaparecidos y ejecutados”.

El dirigente manifestó que “también son los mismos sectores que de los 90 en adelante hicieron una política de impunidad que implicó que el dictador después de comandante en jefe se transformara en senador vitalicio”.

PC a Bachelet por informe ONU: “Condenar a Maduro es como condenar a Allende”

PC cuestiona “falta de imparcialidad” en informe de Bachelet sobre Venezuela