Al menos 4 fallecidos dejó volcamiento de un bus con trabajadores en Colina

El hecho ocurrió finalizando la jornada del jueves en la ruta que conduce a las termas que están en esa comuna, donde por razones que se investigan la máquina perdió el control, cobrando la vida de esas personas y dejando a otras tantas con lesiones de diversa consideración.

251

Al menos cuatro personas fallecieron en un accidente de tránsito ocurrido en Colina, luego que un microbús volcara en el camino a las termas, en el sector de El Duraznito, dejando además otras personas lesionadas de diversa consideración.

De acuerdo a un comunicado público emitido por la empresa Techint E&C, la máquina siniestrada transportaba la tarde del jueves a sus empleados, quienes se encontraban prestando servicios al proyecto Los Bronces de Anglo American.

“Techint E&C lamenta informar que  volcó un ómnibus que transportaba colaboradores del proyecto Los Bronces en Chile y tres personas perdieron la vida. Ampliaremos la información a medida que conozcamos más detalles sobre lo ocurrido, con un gran pesar de toda la compañía”, expresó la firma.

El ministro de Minería, Baldo Prokurica, lamentó lo ocurrido e indicó que el seremi metropolitano Felipe Valdés se constituyó en el lugar del accidente junto al director de Sernageomin.

“Lamentamos profundamente el accidente ocurrido en la comuna de Colina, en donde trabajadores de la empresa contratistas Techint, de la operación Anglo American Chile sufrieron grave accidente”, escribió en su cuenta de Twitter el secretario de Estado.