Melo sobre trabajar con su exesposa: “Es encantador, tengo una muy buena relación con ella”

El actor desmintió cualquier tipo de inconveniente al trabajar con Patricia Velasco, con quien tiene dos hijos.

1243

El actor Francisco Melo interpreta a Óscar León en “Isla Paraíso”, teleserie vespertina de Mega, ambientada en el archipiélago de Chiloé.

La producción, en que el intérprete comparte protagonismo con Paola Volpato, está llegando a su recta final, pero uno de los nuevos personajes se robó la atención de todos. Se trata de la abuela del pequeño Moisés, quien es interpretada por Patricia Velasco, exesposa de Melo y con quien tiene dos hijos.

Tras la aparición de este nuevo personaje, muchos televidentes se preguntaron en redes sociales si existiría algún tipo de “mala onda” entre ambos actores, sin embargo, Melo lo desmintió categóricamente y destacó que hay una buena relación.

“Yo creo que cada historia es personal. Uno no puede generalizar si es fácil o no trabajar con una expareja. En el caso mío, trabajar con Patricia es encantador (…) Yo tengo una muy buena relación con ella”, señaló el actor al ser entrevistado por “Intrusos” de La Red.

Además detalló que estudió con Velasco en la escuela de Teatro y que esta es la primera vez que coinciden en una teleserie. “Fue muy bonito, lo pasé muy bien”, agregó.

“Este mercado es muy chiquitito, entonces volver a toparnos (con una expareja) es absolutamente posible y se puede”, finalizó.

View this post on Instagram

Qué miedo… 😱😱🤣 #IslaParaíso

A post shared by Área Dramática Mega (@teleseries_mega) on