Grafitero murió al caer desde un techo cuando se alistaba para efectuar un rayado

Las indagatorias preliminares señalan que el deceso del joven de 26 años fue instantáneo, ya que se produjo cuando la estructura en la que se encontraba parado cedió, provocándole una caída de 20 metros de altura.

396

La policía investiga la muerte de un joven grafitero de 26 años, que la noche del martes cayó desde el techo de un inmueble abandonado en la comuna de Ñuñoa, cuando al parecer se preparaba a efectuar un rayado junto a otros sujetos.

De acuerdo a los antecedentes entregados por Carabineros, el hecho se registró en un edificio de avenida Vicuña Mackenna que era utilizado por una maestranza y que actualmente es usado como refugio okupa.

Mientras la malograda víctima se encontraba en el techo, la estructura cedió bajo su peso y la cayó desde 20 metros de altura, lo que le provocó su deceso en forma instantánea, en tanto que los sujetos que lo acompañaban se dieron a la fuga.

La policía uniformada efectuó peritajes de rigor en el lugar para descartar participación de terceros en la muerte del grafitero, quien tenía antecedentes por diversos delitos.

El caso quedó a cargo de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte.