Preocupación por “Pirinoli” de “Morandé con Compañía”

El anciano que se hizo famoso por bailar en el programa de Mega está pidiendo dinero en las calles. Excolegas enfatizaron que sabían de esta realidad, y que le han prestado ayuda económica.

6815

Juan Castillo, mejor conocido como “Pirinoli” tras su participación en el programa “Morandé con Compañía”, no lo está pasando bien. Hace unos días una imagen se comenzó a viralizar en las redes sociales donde se le veía en el centro de Santiago pidiendo dinero.

La situación despertó la preocupación de los seguidores del espacio de Mega, e “Intrusos” de La Red lo fue a buscar para entrevistarlo.

“La gente me coopera, y me va bien“, dijo, además de señalar que a veces visita el barrio Franklin donde bailaba, como lo ha hecho en otras ocasiones.

“Intrusos” contactó a miembros de “Morandé con Compañía”, quienes enfatizaron que ya sabían de esta realidad.

“Me llegó la información, pero nosotros hicimos una colecta hace tres meses, y se le depositó. La gente no sabe las cosas que hacemos, ni tampoco lo que Kike hace, pero siempre ha habido un apoyo“, puntualizó Kurt Carrera. Además dijo que desde el programa le donaron cerca de 300 mil pesos.

En tanto, Cristián Henríquez (“Ruperto”) expresó que “lo siento harto por ‘Pirinoli’, un gran caballero. Lo aprendí a conocer bien, es muy simpático y humilde. Es una pena, pero siempre se ha apoyado por fuera a los que se han ido (de MCC)“.

Por último, Claudia Schmidt remarcó que el “bailarín” no vive en situación de calle y que su familia sería su red de apoyo más importante.