TVN apuesta por cambiar horario de “Amar a morir”

La producción pasará a competir con "Verdades Ocultas" de Mega a partir del próximo 8 de julio, un día después de que finalicen las transmisiones de la Copa América.

554

A casi cuatro meses del estreno de la teleserie vespertina de TVN, “Amar a morir”, TVN dio a conocer que la cambiará de franja horaria. Apostará por emitirla a las 15:00 horas.

Con esta medida, la producción pasará a competir con “Verdades Ocultas” de Mega a partir del próximo 8 de julio, un día después de que finalicen las transmisiones de la Copa América.

Jaime Boetsch, director de programación del canal, explicó la decisión. “La franja de las 15:00 horas para la ficción nacional la abrió TVN el año 2011, con la telenovela ‘Esperanza’, y nos parece muy interesante volver a competir ahí. Que el público tenga la opción de ver otra historia local que aborda temáticas muy identificadoras y cercanas a la realidad de miles de chilenos”, señaló.

Amar a morir es un producto clásico, un drama, y en esta segunda parte, que comienza con su vuelta al aire el 8 de julio, ese factor se amplifica, por lo que vemos una gran oportunidad para la teleserie”, agregó.

La producción aborda la historia de un empresario que es diagnosticado con cáncer y decide comenzar una nueva vida más cerca de sus hijos en el Cajón del Maipo, donde conoce el amor.

De este modo, la programación de la tarde de TVN estará compuesta por “Amar a Morir”“Elif”, “Carmen Gloria a tu servicio” y el regreso de “Rojo”.