Periodista perdió juicio contra Fox Sports por acoso laboral y despido injustificado

"Sabía que esto podía pasar en la audiencia, pero como no se falló en mi favor estoy en todo mi derecho de continuar con las acciones civiles que correspondan", remarcó Natalia Mandiola.

923

El Segundo Juzgado de Letras del Trabajo de Santiago dejó sin efecto la querella que realizó la periodista Natalia Mandiola contra Fox Sports. La profesional había recurrido a la justicia hace unos meses acusando despido injustificado.

De igual modo, había señalado que desde que comenzó una relación con el exdefensa y excomentarista Rafael Olarra, ocurrieron diversos episodios de acoso laboral por parte de sus jefes.

Según señala La Cuarta, después de haber acogido los argumentos del canal de deportes, el juez decidió favorecer a la señal.

“Yo siempre hablé desde mi vereda y cada uno sabe cómo juega sus cartas. Sabía que esto podía pasar en la audiencia, pero como no se falló en mi favor estoy en todo mi derecho de continuar con las acciones civiles que correspondan”, remarcó Mandiola al medio.

Dentro de su demanda se incluía una indemnización de $18 millones de pesos, a lo que el canal ofreció un juicio abreviado y un pago de sólo un millón.

“Nunca estuve dispuesta a recibir las migajas que ellos querían darme”, agregó la periodista.

Periodista acusa que jefes en Fox Sports Chile la acosaron y hostigaron