“Avengers: Endgame” se reestrena el 8 de agosto en Chile

La exitosa película de los superhéroes de Marvel -que aún se mantiene en cartelera- será exhibida en la pantalla grande con material nuevo, para atraer a los fanáticos.

314

Cuando los fanáticos aún están fascinados con la última película de “Avengers”, que llegó al cine el pasado 26 de abril, se anunció que el reestreno del filme más taquillero de los últimos años ya tiene fecha en Chile.

Sí, porque “Avengers: Endgame” -que aún se mantiene en cartelera- volverá a la pantalla grande el próximo 8 de agosto con material inédito, que fue editado en su versión original. Se espera que sean cerca de 10 minutos más de contenido, para deleite de los seguidores del Universo Marvel.

Aunque no se han entregado detalles de cuál será ese material nuevo, se especula que habrá una introducción de los hermanos Russo, directores de la película, junto a un homenaje a Stan Lee. También se habla de que podría aparecer el personaje de Morgan Stark, hija de Tony Stark, como adolescente, papel que personificó la actriz Katherine Langford (que se hizo popular por la serie “13 Reasons Why”) y que finalmente no apareció en la versión original.

También se habla de que en esta oportunidad si habrá una escena post-créditos.

Es posible que con este reestreno, que se realizará en varios países, “Avengers: Endgame” termine por convertirse en la película más taquillera de la historia en todo el mundo, superando a “Avatar”.