“My little Pony” llega a Chile con show en vivo en vacaciones de invierno

Espectáculo se presentará el 16 julio en Gran Arena Monticello y entre el 18 y el 21 de julio al Teatro Teletón. Es la adaptación teatral de la exitosa serie infantil, de la licencia Hasbro y emitida por Discovery Kids y Netflix.

381

Se acercan las vacaciones de invierno y aparecen entretenidos panoramas para los niños y sus familias. Uno de ellos es “My Little Pony Equestria Girls, El Show en Vivo”, que se presentará el 16 julio próximo en Gran Arena Monticello y entre el 18 y el 21 de julio al Teatro Teletón.

Se trata de la adaptación teatral de la exitosa serie infantil “My little Pony”, emitida por Discovery Kids y Netflix

“My little Pony” es un espectáculo que comienza en Ponyville, un pueblo fundado por ponys donde viven Twilight Sparkle y sus amigas, para luego desembarcar con las Equestria Girls en la Escuela Canterlot High convirtiéndose en un show musical con atractivas coreografías que disfrutan tanto niños como adultos.

Es una gran oportunidad para que los espectadores puedan cantar y también bailar con estos personajes inventados primero como juguetes por la marca Hasbro en los años 80, donde llevan más de 35 años en el mercado y ha sido parte de la vida de los niños, adolescentes y adultos provocando un cruce de generaciones.

Las entradas ya se encuentran a la venta para el Teatro Teletón a través del sistema Ticketpro, donde los precios van desde los 11.500 pesos hasta los 34.000 pesos.

En el Monticello se pueden conseguir mediante Topticket  y el show dura aproximadamente dos hora, iniciando el espectáculo a las 16 horas y finalizando a las 18 horas.