Carpentier tras críticas de Ignacio Román: “Camila ganó, él no”

El jurado de "MasterChef" se mostró molesto por las palabras del finalista de la primera temporada. "Él llegó peor, tampoco sabía pelar una papa y en el camino aprendió", enfatizó.

373

Sigue la polémica en “MasterChef” tras la consagración Camila Ruiz como la ganadora de la cuarta temporada del programa.

Y es que luego de llevarse el trofeo, la profesora recibió las críticas del finalista de la primera temporada Ignacio Román, quien le restó méritos a su victoria, señalando que “cuando sepa pelar una palta conversamos”.

Tras estos dichos, el chef y juez del programa, Chris Carpentier, se refirió al tema en diálogo con el programa Intrusos de La Red.

“Siempre hay que ser humilde en la vida… él llegó peor, tampoco sabía pelar una papa y en el camino aprendió. Camila ganó, él no. Uno no porque logró cerrar un contrato de buena factura con un supermercado, o tuvo la posibilidad de ser mediático, o tener un pasar económico más cómodo tiene que cambiar su manera de ser”, señaló.

De igual modo, recalcó el hecho de que Camila terminó ganando el concurso. “Que nos critique a nosotros, es injusto criticar a una chica que lo dio todo, y que en definitiva logró algo que él no, ganar”, puntualizó Carpentier.

Ignacio Román y sus dichos: “Dejé la embarrada, pero es lo que pensaba medio Chile”

Ignacio Román critica a ganadora de “MasterChef”: “Cuando sepa pelar una palta conversamos”