La “Rancherita” contó cómo casi muere en el Cajón del Maipo

La artista llegó al lugar junto a un equipo de grabación para filmar un videoclip, cuando ocurrió un hecho inesperado que hizo que todos temieran por sus vidas. La cantante señaló que tuvo miedo de sufrir hipotermia.

8278

La cantante Carolina Molina, alias “La Rancherita”, contó la traumática experiencia que vivió en la grabación de un videoclip.

En diálogo con La Cuarta, la artista señaló que en compañía de un equipo de grabación llegaron a Baños Morales, en el Cajón del Maipo, y que “llevábamos como el 90 por ciento del video. De pronto se nos cortaron las cadenas de la van en la que estábamos. Fuimos súper preparados, con todas las medidas de seguridad, pero uno nunca puede controlar del todo a la naturaleza”.

“El tema de las cadenas hizo que se nos enterrara la camioneta y no podíamos salir. Al principio era todo risas y sin mayores preocupaciones, pero cuando ya habían pasado cuatro horas y el combustible se comenzó a acabar fue que nos preocupamos, porque sin bencina se apaga todo y nos quedaríamos sin calefacción”, agregó.

En cuanto a ello, precisó que “pensé que podría haber muerto de hipotermia. Cayó la noche y sin calefacción la cosa se puso negra. Por suerte fuimos con un instructor de montaña el que fue muy aperrado, porque decidió bajar a un pueblo que está cerca de donde nos habíamos quedado enterrados. Eso sí, nos preocupamos, porque se fue a pie y se demoró como dos horas y media en volver. Ahí yo ya estaba muy preocupada e incluso con el equipo nos habíamos comenzado a desesperar”.

Por último, sostuvo que todo resultó bien y el instructor pudo llegar con unas camionetas para ayudarlos a salir. La sacó muy barata.