Pancho Saavedra publicó fotos de accidente que casi le cuesta la vida

Eso sí, el animador remarcó que pese a la traumática experiencia seguirá haciendo el programa "Lugares que Hablan". "Este capítulo nos hizo aprender. Vamos a seguir haciendo esto y más. Amo poder entregarles imágenes increíbles de nuestro bello país", escribió en redes sociales.

4419

El animador de Canal 13, Francisco Saavedra, compartió en sus redes sociales una experiencia cercana a la muerte que vivió grabando el programa “Lugares que hablan”.

“Estuvimos a segundos de morir”, señaló a La Cuarta. Junto con David Liempe, más conocido como “El Catador”, cayó desde un kayak en la desembocadura del río Biobío.

“Fue sin duda lo más difícil que hemos vivido en estos 7 años haciendo el programa. La muerte susurrando en tus oídos ha sido lo más difícil de hacer. Lo importante es compartir las experiencias. Todos los deportes extremos implican un riesgo y nosotros lo corrimos. Hicimos rafting con una empresa certificada, pero el río mostró su furia”, contó el conductor en su cuenta de Instagram, acompañado de varias fotos del momento del accidente.

“Sin duda ha sido la experiencia más difícil de enfrentar. Cuando escuchas que tu compañero, que no sabe nadar David Liempe cae al río, se te hiela la sangre”, agregó.

No obstante, remarcó que pese a la traumática experiencia, seguirá haciendo el programa como siempre.

“Este capítulo de Lugares que Hablan nos hizo aprender. Vamos a seguir haciendo esto y más, porque no podemos vivir la vida cagados de susto. Amo mi trabajo y amo poder entregarles a ustedes imágenes increíbles de nuestro bello país”, escribió Saavedra.

View this post on Instagram

Esto ocurrió en #AltoBioBio y fue sin duda lo más difícil que hemos vivido en estos 7 años haciendo el programa, la muerte susurrando en tus oídos ha sido lo más difícil de hacer. Lo importante compartir las experiencias, todos los deportes extremos implican un riesgo, nosotros lo corrimos, hicimos rafting con una empresa certificada pero el rio mostró su furia. Sin duda ha sido la experiencia más difícil de enfrentar, cuando escuchas que tú compañero, que no sabe nadar @davidfractal cae al río se te hiela la sangre. Lo principal es que esto puede suceder y uno debe estar preparado. Este capítulo de #lugaresquehablan2019 nos hizo aprender, vamos a seguir haciendo esto y más por que no podemos vivir la vida cagados de susto, amo mi trabajo y amo poder entregarles a ustedes imágenes increíbles de nuestro bello País ❤️🇨🇱

A post shared by Pancho Saavedra (@franciscosaavedr) on