“Niño Poeta” y su rechazo a película “Amigos Inseparables”: “La trama me parece completamente horrible”

Jorge Rivas además criticó la campaña invernal del Ministerio de Salud que protagonizó junto a otros niños virales. "Yo llegué a la televisión no por haber vendido un palo, ni por un terremoto, ni tampoco por caerme en bicicleta o porque se muriera mi pájaro", remarcó.

990

Jorge Rivas se convirtió en viral hace algunos años bajo el apodo de “El Niño Poeta”, luego de ser el protagonista de un reportaje emitido por Chilevisión.

No obstante, esta vez salió al paso para realizar una fuerte crítica a sus excompañeros de elenco en la campaña invernal del Ministerio de Salud.

En diálogo con La Cuarta, Rivas señaló que no se sintió contento durante la grabación del spot por los personajes con los que tuvo que compartir, entre los que se encontraban los niños virales “El Tarro”, “El Zafrada”, “El Chimuelo” y “El niño vendedor de palos”.

“Quisiera recalcar que no comparto ningún ideal que pudieron ver en ese comercial, ya que pienso sinceramente que yo llegué a la televisión no por haber vendido un palo, ni por un terremoto, ni tampoco por caerme en bicicleta o porque se muriera mi pájaro”, remarcó.

El joven enfatizó que se hizo conocido “para transmitir momentos históricos de nuestra nación, la forma de hacerla progresar y una verdadera alternativa patriótica para Chile”.

De igual modo, consultado sobre la película “Amigos Inseparables” de Martin Rogers, donde participarán varios de los niños virales en redes sociales (además del youtuber “Monito” Vidal) , confesó que fue invitado a ser parte del elenco, pero que se negó.

“La trama me parece algo completamente horrible (…) Después que secuestran al Monito Vidal, que vienen los otros a rescatarlo, recién ahí lo único que debía decir era ‘¡Me las pagarán!’. Esa era mi única participación”, puntualizó.