Claudio Reyes niega haber agredido a conductor con un bate de béisbol

El actor y comediante se vio involucrado en un confuso incidente mientras conducía su automóvil.

540

El comediante Claudio Reyes descartó este jueves haber golpeado a un automovilista con un bate de béisbol, como denunció la supuesta víctima en el matinal de TVN, “Muy Buenos Días”.

El actor fue entrevistado por el programa, luego del relato entregado por el joven. Según narra, la supuesta agresión se llevó a cabo mientras ambos conducían sus autos.

“Me seguía por el lado, encontrándome por la ventana y lanzándome improperios (…) Se bajó del auto y comenzó a amenazarme con el bate”, señaló.

Reyes descartó de plano haberle pegado. “Me bajé a increparlo con un bate, porque yo no sé con qué se va a bajar el otro, pero no le pegué”, remarcó.

La presunta víctima dijo que “me pegó en el pecho y luego en la nuca, no digo que me agarró a palos, pero sí fue un golpe fuerte”.

Luego de que el programa mostrara un video grabado por el joven, donde el humorista volvía a su auto con el bate en la mano, este nuevamente negó la agresión.

“¿Cómo se te ocurre que le voy a pegar en la cabeza y va a quedar así, y seguir grabando?. Si lo golpeo con el bate en la cabeza lo mato”, enfatizó.

Para ver el episodio completo de este hecho, haz click en el siguiente link.