Pamela Díaz criticó a De Moras: “Tuvo oportunidades que muchas quisiéramos tener”

"Cuando tú no aprovechas las oportunidades muchas veces puedes hablar cosas que no corresponden", señaló luego que la modelo dijera que la televisión es "súper machista".

1519

La animadora de televisión Carolina de Moras dio recientemente una entrevista a Mujer Dínamo, donde señaló que “la TV tiene una conducta súper machista“.

Estas declaraciones fueron tomadas por el programa “Intrusos“ de La Red, quienes consultaron a diversas conductoras nacionales si estaban de acuerdo con la modelo. Si bien la mayoría remarcó que la televisión sí era machista, Pamela Díaz enfatizó que De Moras es contradictoria en su discurso.

“Carola tuvo muchas oportunidades, con gallos tremendamente talentosos y tuvo oportunidades que muchas quisiéramos tener en tan corto tiempo (…) Creo que cuando tú no las aprovechas muchas veces puedes hablar cosas que no corresponden“, disparó.

A ello agregó que “Carola estuvo en el primer lugar de la televisión durante un buen tiempo (…) más allá que le vaya bien o mal, pero hizo lo que quiso“.