Nuevos incidentes en el Instituto Nacional: un quemado con bomba molotov

De acuerdo a la información preliminar de Carabineros, se trata de un supuesto estudiante que usaba un overol rojo y que se quemó mientras lanzaba el artefacto incendiario a los efectivos policiales.

464

Carabineros confirmó que una persona, al parecer estudiante del Instituto Nacional, se quemó con una bomba molotov que manipulaba sobre el techo de establecimiento en medio de nuevos incidentes que se registraron en la mañana de este miércoles.

De acuerdo a la información preliminar de Carabineros, se trata de una persona que usaba un overol rojo y que se quemó mientras lanzaba el artefacto incendiario a los efectivos policiales que controlaban los incidentes.

Por el momento se desconoce el tipo de lesiones que sufrió el sujeto y si está recibiendo algún tipo de atención médica. Carabineros ingresó al establecimiento y mantiene el operativo en el lugar.

Previamente, los desórdenes se registraron en el perímetro de Alameda, San Diego, Arturo Prat y Alonso Ovalle, donde los efectivos de Carabineros actuaron con el carro lanzaguas y lanzando gases lacrimógenos.