VIDEO | Crean traje real de Iron Man que puede volar

Adam Savage, famoso por conducir el programa "Cazadores de mitos", pudo replicar en la vida real lo conseguido por el superhéroe de Marvel.

2528

Uno de los conductores del famoso programa “Cazadores de mitos”, Adam Savage, estrenó su nuevo espacio llamado “Savage Builds“, donde en cada episodio construirá distintos proyectos tecnológicos recurriendo a la sabiduría de expertos en distintas áreas.

El primer capítulo dio mucho que hablar, pues quiso darle vida al traje del superhéroe Iron Man. Su principal objetivo era que fuera a prueba de balas y pudiera volar.

Para conseguirlo, Savage imprimió en 3D un traje completo de titanio de la armadura Iron Man Mark II. Le disparó y este resistió, por lo que pudo alcanzar la primera meta sin demasiadas dificultades.

Luego le tocó la parte más difícil, que era la capacidad de volar, y lo logró con la ayuda de Richard Browning, de Gravity Industries, quien creó su propio jetpack.

Precisar que el traje está compuesto de unas 250 piezas de titanio impresas e incluye tejidos flexibles, fibra de carbono y algunas tiras de nailon para que no sea como ponerse una armadura medieval.