Vocalista de Megadeth informó que tiene cáncer a la garganta

Dave Mustaine señaló que ya inició un tratamiento que “asegura un 90% de éxito”. La banda canceló todos los conciertos agendados para este año, incluido el Santiago Gets Louder, que ya tiene más de 20 mil entradas vendidas para el 6 de octubre en el estadio Bicentenario de La Florida.

199

Una muy mala noticia recibieron este lunes los fanáticos del grupo de rock Megadeth. Esto luego que su vocalista, Dave Mustaine, reveló que le fue diagnosticado cáncer de garganta, por lo que debió cancelar todos los conciertos de este año.

A través de sus redes sociales, el cantante informó que “es algo que claramente hay que tomar en cuenta y que hay que enfrentar. Estoy trabajando mano a mano con mis doctores y ellos han analizado la situación y creado un plan que asegura un 90% de éxito. El tratamiento ya comenzó”.

Mustaine, de 57 años, agregó que “desafortunadamente esto provocará la cancelación de todos los conciertos agendados para 2019”.

Es por eso que Megadeth ya no será parte del festival Santiago Gets Louder que se realizará el próximo 6 de octubre en el estadio Bicentenario de La Florida, algo que ya confirmó la productora del evento, Lotus.

Para dicho show, en el que también están presentes Slayer, Anthrax y Pentagram, ya hay más de 20 mil entradas vendidas.