Patricia López protagonizará teleserie de Mega tras varios años alejada de la TV

La actriz señaló que vuelve "con harta intensidad, muy relajada, sin estrés. Quiero compartir mi experiencia y ver cómo es estoy ahora, luego de un viaje de espiritualidad y autoconocimiento que nadie hace".

301

La teleserie vespertina que sucederá a “Isla Paraíso” en Mega ya empieza a gestarse. De hecho, se está llevando a cabo la primera etapa de conformación del elenco, con actores que harán su debut en el canal.

Entre estas nuevas figuras, están Francisco Reyes -quien viene de dejar TVN después de tres décadas- y Patricia López –quien estuvo tres años alejada de la televisión y viviendo un proceso de espiritualidad, además de casarse-. Según dio a conocer La Tercera, la intérprete será de una las protagonistas de la nueva producción.

“Vuelvo con harta intensidad, muy relajada, sin estrés (…) Quiero compartir mi experiencia y ver cómo es estoy ahora, tres años después, luego de un viaje de espiritualidad y autoconocimiento que nadie hace. No sé cuánta gente en el mundo es capaz de saltar al vacío como lo hice yo. Solté todo lo que había construido y ahora volver a una familia que ya conozco me encanta. Es como volver a ver mis compañeros de colegio”, señaló López.

Consultada sobre si extrañaba la televisión, fue enfática en su respuesta.

“No, me desprendí de la tele en un momento. Yo solía identificarme mucho con mi trabajo, tanto en cine como en televisión y teatro. Yo era mi trabajo. Pero cuando uno hace lo que yo hice, que fue soltar algo con lo que te identificas tanto, empiezas a conocer otros aspectos a ti. Y ahí uno se da cuenta que es mucho más de que lo creemos ser”, remarcó la actriz.