Los memes que dejó la insólita eliminación de Jeffry de “Masterchef”

El popular participante del programa de cocina de Canal 13 cometió un error garrafal cuando estaba a sólo un paso de alcanzar la gran final. Las redes sociales se llenaron de publicaciones, algunas muy cómicas, tras su despedida.

2645

La recta final de “MasterChef Chile” dejó una postal para el recuerdo. Y es que uno de sus participantes más populares, y -para muchos- principal candidato a ganar la competencia, fue eliminado por un insólito error.

Se trata de Jeffry Bastías, quien cometió una equivocación impensada: contó mal.

La prueba de eliminación, que consistía en realizar platos bajo el alero de chefs invitados, obligaba a los participantes a preparar siete platos. ¿El problema? Jeffry sólo hizo seis.

Cuando se percató del error, Bastían sólo atinó a tomarse la cabeza, lanzar insultos al aire y a la posterior resignación.

En redes sociales lamentaron el error, ya que varios lo querían ver en la final. Asimismo muchos condenaron la “particular” forma de pelar paltas que tuvo la participante Camila, y el eventual “favoritismo” que muchos twitteros acusan en el chef Chris con respecto a Bárbara Lackington.

Estos fueron los mejores memes quedó la insólita eliminación de Jeffry:

https://twitter.com/donmiguemedina/status/1140454848313167872