Gonzalo Cáceres: “Yo no sé si soy gay”

El estilista fue entrevistado en el programa "Viva la pipol" de CHV, y confesó haber sufrido una violación a los 4 años. Señaló que aquella fuerte experiencia marcó su vida y sobre todo su sexualidad.

1173

El estilista Gonzalo Cáceres fue invitado al programa “Viva la pipol” de Chilevisión, y en la ocasión habló de diversos temas. Aparte de revelar una propuesta que le hizo el cantante Juan Gabriel, también ahondó sobre su sexualidad.

Cuando la panelista Pamela Díaz abordó el tema de la homosexualidad, el reconocido maquillador la interrumpió y dijo que “yo no sé si soy gay (…) Porque a mí ni lo hombres ni las mujeres nunca me han interesado. Soy una cosa media rara”.

De igual modo, confesó haber sufrido una violación a los 4 años. Señaló que aquella fuerte experiencia marcó su vida y sobre todo su propia sexualidad. “Quedé muy, pero muy marcado por una violación a los cuatro años. Eso me paró la vida sexual”, dijo.

“Me gusta el amor, pero solamente cartas románticas, ver atardeceres. Soy más intelectual en ese aspecto. No sexual”, reveló.

Asimismo expresó que “si andas con el gallo no va a querer solamente jugar al luche. Va a llegar el momento que vamos a llegar al ring. ¿Me entiendes? Y si yo le digo que no, me da una chanca por andar, como dicen, calentando el mate. Entonces, prefiero mejor decir altiro que no“.

Por último, enfatizó que sí se ha enamorado. “Me gusta mucho más que el físico, el intelecto de las personas”, finalizó.