Nuevo incidente en el Compin: hombre se autoinfirió heridas porque no le pagaron su licencia

El usuario había llegado a la sucursal para verificar el estado de su licencia y realizó la acción con un cuchillo luego de ser atendido, según relataron testigos. Fue trasladado a la ex Posta Central, de calle Portugal.

231

Un hombre se autoinfirió heridas en sus brazos este viernes, porque no le pagaron su licencia médica en la oficina de la Comisión de Medicina Preventiva e Invalidez (Compin) del Ministerio de Salud, en Moneda 1040,

Según se informó, el usuario había llegado a la sucursal para verificar el estado de su licencia y realizó la acción con un cuchillo luego de ser atendido. Fue trasladado a la ex Posta Central, de calle Portugal.

En el lugar no le dieron una solución a su problema y, según relataron testigos, a causa de ello la persona decidió tomar la decisión.

Este hecho se suma al ocurrido hace algunos días, cuando un hombre en silla de ruedas activó un extintor al interior de la oficina del Compin, en Santiago Centro.

ALTERCADOS

Tras el incidente, la sucursal fue cerrada lo que provocó la molestia de las personas que habían llegado al recinto.

Las personas manifestaron su molestia debido a que se continuaría atendiendo solo a quienes se encontraban dentro de la sucursal.

Diputados Celis pidió al Gobierno reformar de manera urgente el Compin