Las emotivas palabras de Américo tras ser operado de hernia cervical

La intervención resultó un éxito, cumpliéndose los objetivos de descomprimir la médula espinal y los nervios. "Ahora a trabajar en la rehabilitación, recuperación y organización de lo que será una nueva forma de vivir", escribió el cantante, además de agradecer a quienes lo apoyaron.

317

El cantante chileno Américo fue sometido a una compleja operación, luego que le fuera detectada una hernia cervical. Por ello, se vio obligado a suspender sus próximos conciertos, situación que lamentó en redes sociales.

Y tras ser intervenido, el músico escribió un emotivo mensaje en su Instagram oficial, agradeciendo a quienes lo apoyaron en estos difíciles momentos, en especial a su familia y amigos.

“Aquí como dice el parte médico oficial, ahora a trabajar en la rehabilitación, recuperación y organización de lo que será una nueva forma de vivir. Y entregarme a esta misma con mucha más fuerza y felicidad”, escribió el músico.

“Dios nunca soltó mi mano y estoy más aferrado a él que antes. Trabajará desde mi corazón y le dedicaré mi mejor versión a él y a todos los que ya nombré con amor y gratitud”, agregó.

Junto a esta publicación, la Clínica Meds entregó un parte médico donde sostienen que la cirugía resultó exitosa, cumpliéndose los objetivos de descomprimir la médula espinal y los nervios.

Américo cancela gira debido a delicada operación y “grave cuadro de estrés”