Dos viviendas quedaron con daños tras derrumbe en cerro Polanco de Valparaíso

De acuerdo al jefe de Emergencias de la Municipalidad de Valparaíso, Ezio Passadore, al menos una de las viviendas tiene daños graves, por lo que recomendó a los vecinos tomar las medidas de seguridad necesarias para evitar desgracias personales.

279

Dos viviendas se derrumbaron en el cerro Polanco de Valparaíso luego del deslizamiento del terreno donde estaban emplazadas, dejando con serio riesgo de que otros inmuebles se vieran afectados producto del reblandecimiento de la ladera.

De acuerdo al jefe de Emergencias de la Municipalidad de Valparaíso, Ezio Passadore, al menos una de las casas tiene daños graves, por lo que recomendó a los vecinos tomar las medidas de seguridad necesarias para evitar desgracias personales, según consigna soyvalparaíso.cl. 

Los equipos de emergencia de la comuna llegaron hasta el lugar, constatando que una muralla de piedra colapsó producto de las intensas lluvias de la noche de este miércoles, lo que además derivó en el reblandecimiento del terreno, el cual cedió finalmente.