Kenita Larraín denunció a vecino por matar a su gato Simba

La exmodelo contó el drama que ha vivido tras la muerte de su mascota. Señala además que teme por los demás residentes del sector en que vive.

621

La exmodelo María Eugenia Larraín denunció a uno de sus vecinos, a quien acusa de haber disparado y matado a su gato “Simba”.

En diálogo con “Contigo en la mañana” de Chilevisión, señaló que “pasó en marzo, un día que llegué en la tarde y vi algunas manchas de sangre cerca de la piscina. Después encontré a mi gato medio inmóvil y lo llevamos al veterinario”.

Puntualizó que su mascota tuvo que ser operada, y que el veterinario le informó que el sangramiento se debía a un impacto de bala.

“Él (el acusado) dispara al aire, porque le dispara a los pájaros de este árbol y todas las balas llegan acá”, detalló “Kenita”.

“Están en riesgo niños de acá también. Hay lugares para esto, pero no un condominio donde hay niños, animalitos y donde expones a familias enteras, porque no es el lugar para andar disparando ni menos tirar balas al aire”, agregó.

La exchica reality dijo que estampó una denuncia en la Policía de Investigaciones apenas supo lo de la bala, pero que aún no ha habido una resolución sobre el caso.

“Es obvio que fue el vecino. Es el que siempre hemos visto disparando. Es complejo que le hayamos pedido eso al fiscal y hasta el día de hoy no hacen nada. En cuanto a eficiencia aún no se hace nada, todavía pueden sacar el arma y seguir disparando. No estamos protegidos”, expresó.

Larraín publicó hace algunos días una foto despidiendo a Simba.“Fue horrible la forma en que te asesinaron. Siempre serás parte de nuestra familia! Aún lloramos tu partida”, escribió.