Actor brasileño y su familia fueron asesinados en confuso incidente

Rafael Henrique Miguel y sus padres fueron la tarde del domingo hasta la casa de su novia para conversar sobre la relación. Fallecieron en el lugar tras recibir múltiples disparos.

966

Un actor brasileño de 22 años y sus padres fueron asesinados el domingo en Sao Paulo por el padre de su novia, quien se dio a la fuga tras efectuar los disparos, dieron a conocer fuentes oficiales.

Rafael Henrique Miguel y sus progenitores fueron la tarde del domingo hasta la casa de su novia para conversar sobre la relación con la joven, de 18 años. Fueron recibidos por la novia y la madre de la misma en su vivienda, situada en el barrio.

Sobre las 14:00 (hora local), el padre de la joven, el comerciante Paulo Curpertino Matias, de 48 años, llegó armado y disparó contra el actor y su familia, que se encontraban en la puerta. Los tres fallecieron en el momento, y el sujeto se dio a la fuga. Fue solicitada una pericia en el local, según el comunicado de la SSP.

El joven, entre otros, intepretó al personaje Paçoca en la famosa novela “Chiquititas”, que tuvo un rotundo éxito en Brasil y Argentina.

Según datos publicados en la prensa brasileña, Brasil alcanzó un récord histórico de 65.602 homicidios en 2017, lo que supone una media de 31,6 muertes violentas por cada 100.000 habitantes.