Violento choque de un auto contra un árbol deja un muerto y un herido grave en El Bosque

Uno de los ocupantes del automóvil murió en el lugar, mientras que el copiloto fue derivado, con diagnóstico reservado, al Hospital Barros Luco por personal del Samu.

176

Un muerto y un herido grave dejó un violento choque de un auto contra un árbol en la comuna de El Bosque la madrugada de este domingo.

El hecho ocurrió cerca de las 04.00 horas, en la intersección de Gran Avenida con Claudio Arrau, cuando el automóvil de marca Renault, se dirigía al norte. Allí, por razones que se investigan el vehículo perdió el control impactando violentamente contra un árbol.

El impacto fue de tal violencia que uno de los ocupantes murió en el lugar, mientras que el copiloto fue derivado, con diagnóstico reservado, al Hospital Barros Luco por personal del Samu, que junto con Bomberos llegaron al lugar para brindar ayuda en las labores de rescate.

Según informó Raúl Márquez, teniente primero de la compañía de bomberos de San Bernardo, los voluntarios de dos compañías tuvieron que cortar el vehículo para poder liberar a las personas de la carrocería.

Personal especializado está realizando las pericias necesarias para establecer las razones del impacto que terminó con la vida del conductor que según testigos venía zigzageando antes de la fatal colisión.