Rafael Olarra y Daniela Nicolás fueron despedidos de Fox Sports

El exdefensa y la comunicadora, quienes participaban en los programas "Kick Off” y “Fox Players”, fueron desvinculados del canal.

2071

Fox Sports Chile decidió desvincular al exfutbolista Rafael Olarra y la comunicadora Daniela Nicolás. Ambos participaban de los programas “Kick Off” y “Fox Players”.

La primera que confirmó la noticia fue la actriz, quien señaló que “hoy es mi último día en Fox Sports Chile y sólo tengo palabras de agradecimiento para el tremendo equipo que me acogió todo este tiempo”.

View this post on Instagram

Hoy es mi último día en @foxsports_chile y solo tengo palabras de agradecimiento para el tremendo equipo que me acogió todo este tiempo!!! Mis jefes, mis compañeros, todo el detrás de cámara, que más que compañeros de trabajo, se convirtieron en mis amigos!!! ♥️ agradecer también a toooooodos los que me escriben día a día enviándome puras buenas energías! No saben cuánto lo agradezco!!!!!! Me voy con el corazón llenito de amor!!! Porque encontrar un lugar de trabajo donde te tratan como familia, es impagable!!!!!! Gracias a todos por sus mensajes de cariño, porque siempre da pena irse de un lugar donde uno le tiene tanto afecto, pero con todas sus muestras de amor es imposible estar triste! Los quiero mucho a todos, se los digo de todo corazón!

A post shared by Daniela Nicolás (@danielanicolas) on

Luego, en diálogo con La Cuarta, reconoció que “fue todo muy sorpresivo, no me lo esperaba. Siento mucha pena, porque en Fox me trataron con mucho cariño, era como una familia, por lo que es triste irse de un lugar donde hay tantos afectos y donde fue tan agradable trabajar”.

En tanto, el exdefensa dijo en primera instancia:“Gracias por la oportunidad Fox Sports Chile y espero cerrar de buena forma mi salida”.

No obstante, en entrevista con Las Últimas Noticias, fue más duro en sus palabras. Remarcó que en el canal “querían que fuera el ex futbolista-galán pasado para la punta” y que se sentía incómodo haciendo temas más lúdicos alejados al fútbol como se lo exigían.

“Después de la salida de mi novia de canal, la Naty Mandiola, uno pensaba que podría venir esto en un minuto. Pero claramente en lo profesional traté de entregarme al máximo y separar las cosas”, puntualizó.

“Siempre fui profesional, siempre llegué a la hora. No tuve nunca un pero para hacer un programa que quizás no me tocaba hacer. Estuve comprometido con la empresa”, finalizó.

Precisar que a Olarra le quedaban tres años de contrato, por lo que no descarta la vía judicial para llegar a un acuerdo con la empresa.