Enormes sospechas: Mujer grabó discusión con su marido antes de caer de 7º piso y morir

Los documentos policiales señalan que "durante la grabación se le puede escuchar a ella gritarle que deje de golpear su cara".

1141

En St. Louis, Missouri (EEUU) una mujer falleció tras caer desde un séptimo piso después de discutir con su esposo, con quien llevaba poco más de una semana de matrimonio.

La joven de 27 años, Allisa Martin, comenzó a grabar con su celular el tenso momento enfocándose a ella y Bradley S. Jenkins, su marido, quien fue acusado de violencia intrafamiliar por la justicia.

Según informa CNN, la policía halló el teléfono de Allisa en el piso 7 de un edificio de estacionamientos, cerca de un estadio donde la pareja acudió a un partido de béisbol de St. Louis Cardinals. La mujer fue hallada muerta en la madrugada del domingo, en un sector bajo el lugar donde fue la pelea.

Los documentos policiales remarcan que “durante la grabación se le puede escuchar a ella gritarle que deje de golpear su cara”. Luego de ello, dejó caer su teléfono móvil.

“Poco después de eso, se le puede escuchar gritar mientras cae y se oye el golpe de su cuerpo llegando al piso”, señala el reporte oficial.

El marido de la víctima negó que la discusión haya sido física, pero fue procesado y está en prisión preventiva, mientras la investigación determina si fue o no un asesinato, en este caso, femicidio.