En Taltal están indignados con Ana Tijoux por polémica frase

El alcalde del lugar, Sergio Orellana, expresó en comunicado que "a menos que se presenten las disculpas públicas que procedan, no se considerará más la posibilidad de contratar los servicios profesionales artísticos de la cantante".

1548

La cantante nacional ex Makiza, Ana Tijoux, fue entrevistada por La Tercera y, en la ocasión, lanzó una polémica frase.  “Me daría mucha pena verme en 10 años más tocando mis éxitos en el festival de la mortadela en Taltal, con mucho respeto lo digo”, señaló, desatando el enojo de la gente que vive en ese sector

El alcalde Sergio Orellana mostró, a través de un comunicado, su molestia y remarcó que “lo manifestado por esta artista, a la vez de ser una declaración inaceptable, representa una absoluta señal de desconocimiento de nuestro territorio. A la vez una total falta de prudencia y respeto hacia nuestra comuna y sus habitantes”.

A ello agregó que “la artista antes mencionada, no recuerda o se olvida de que varios artistas de cobertura nacional, entre ellas, la propia cantante Anita Tijoux, han llegado a las actividades que como comuna organizamos, y ello de uno u otro modo ha sido un impulso en su carrera, llegando incluso a presentarse en el Festival de Viña del Mar y otros connotados eventos internacionales”.

Por último, el documento expresa que “a menos que se presenten las disculpas públicas que proceden, no se considerará más la posibilidad de contratar los servicios profesionales artísticos de la cantante Anita Tijoux en los eventos futuros que se organicen o realicen en nuestra comuna”.

LA COMUNA DE TALTAL Y SUS HABITANTES MERECEN RESPETOA raíz de los comentarios realizados por la Cantante Nacional…

Posted by Ilustre Municipalidad de Taltal on Wednesday, June 5, 2019