Argandoña debutó como youtuber y lanzó un “bombazo” sobre un ejecutivo de Canal 13

La expanelista de "Bienvenidos" estrenó su nuevo canal de Youtube, donde dio algunos detalles de su salida de la estación televisiva.

4033

Raquel Argandoña mostró una nueva faceta en su carrera, tras su polémico despido de “Bienvenidos” de Canal 13. Para seguir relacionada con los medios de comunicación, tomó la decisión de convertirse en youtuber, tal como lo anunció hace algún tiempo.

La expanelista del matinal subió su primer video, titulado “30 cosas que no sabías sobre mí”, que tiene una duración exacta de 18 minutos con 16 segundos. A su vez usó su cuenta de Instagram para celebrar el momento especial, y también para promocionar su primer video que fue dirigido por su hija, Kel Calderón.

Precisar que en la grabación, Raquel lanzó un “bombazo” sobre su polémica salida del canal. Kel le preguntó directamente por un rumor que afirmaba que su desvinculación se debía a que sabía que un ejecutivo tenía una amante dentro del canal.

“Todo el mundo lo sabe, pero esa es su vida privada y a mí no me interesa lo que haga en sus ratos libres”, replicó la expanelista.

Luego de ello, su hija le volvió a consultar: “¿Puede ser que a este ejecutivo le gustaran las lectoras de noticias?”.

Claramente molesta, Raquel le pidió que la “cortara”. “Tú leíste noticias, podrías ser tú”, respondió Calderón. “Pero en la época en la que leí noticias, este ejecutivo no estaba, a lo mejor no había nacido”, sentenció.

Por último, remarcó que “me despidieron porque a un alto ejecutivo, el que manda en Canal 13, no le gustan las mujeres con personalidad. La televisión sigue siendo un patriarcado y siempre desde que llegó al canal supe que no le gusté”.