Paty Maldonado desmiente a Tomicic y Cárcamo: “Ustedes sabían lo que venía”

La panelista de "Mucho Gusto" remarcó que los conductores de "Bienvenidos" faltaron a la verdad al decir que desconocían pormenores de la salida de Raquel Argandoña.

1157

La salida de Raquel Argandoña de “Bienvenidos” sigue despertando reacciones. Esto luego de que la exmodelo se enterara el pasado viernes de su desvinculación a través de su amiga y colega radial Patricia Maldonado.

En relación a ello, este miércoles Maldonado ahondó en el tema en “Mucho Gusto” y desmintió a Tonka Tomicic y Martín Cárcamo, quienes aseguraron desconocer la salida de la ahora expanelista.

“Quiero hacer una aclaración. Yo no tengo ningún interés en estar en guerra con los colegas de los canales. Al contrario, tengo grandes amigos. Muchas diucas (refiriéndose a fuentes de Canal 13 que les dan datos) antiguas, algunas diucas nuevas, algunas diucas que se han muerto, otras que están vivitas”, partió señalando.

“Pero no digan, no vuelvan a decir que ustedes no sabían. No digan eso, porque todos ustedes sabían lo que venía, ¡por favor!“, agregó la cantante.

Maldonado enfatizó que se enteró del despido de manera anticipada a través de una pauta cerrada, antes del viernes, y que todos los rostros del espacio de Canal 13 ya sabían de la medida.

Luego de ello, Diana Bolocco defendió la versión de su excolega Martín Cárcamo, quien afirmó que no sabía del despido de Argandoña, pero Maldonado se mantuvo firme en sus dichos.

“Obviamente, después de todo esto que ha pasado, la gente no quiere meterse en un forro. No quiere sentirse culpable de lo que no es, porque a veces aparecen el animador o animadora siendo culpables de algo que no es. Las decisiones no las toman ellos, las toman los ejecutivos”, puntualizó.