Fran García-Huidobro habló sobre posible llegada a “Bienvenidos” como sucesora de Argandoña

La conductora podría llegar al matinal de Canal 13 tras el despido de la exmodelo. Fue consultada al respecto, aunque respondió con cautela.

602

Cuando llegó a Canal 13, la conductora Francisca García-Huidobro señaló que no quería trabajar en la mañana y que prefería el horario de noche. Con este discurso terminó haciéndose cargo del programa nocturno “Sigamos de Largo”.

No obstante, esta situación podría cambiar tras confirmarse el despido de Raquel Argandoña del matinal “Bienvenidos”. Una noticia que ha hecho que el nombre de la exanimadora de “Primer Plano” salga a la palestra como su posible reemplazante.

Eso sí, al ser consultada al respecto por el diario La Cuarta, García-Huidobro respondió con cautela y jugó un poco al misterio.

“No tengo nada que decir, porque a mí por lo menos no me han dicho nada”, señaló.

Consultada sobre si estaría dispuesta a unirse al matinal, fue enfática. “Mi próximo proyecto es irme de vacaciones a fin de mes. No tengo ninguna información y sólo he visto lo que dicen los medios. Eso es lo que diré”, remarcó, agregando que viajará a Nueva York.

En su reemplazo en el late, indicó que sólo sabe que Mauricio Jürgensen y Maly Jorquiera se quedarán a cargo.