Cárcamo, Lagos y Tomicic se refirieron al despido de Argandoña de “Bienvenidos”

Sus excolegas en el matinal de Canal 13 opinaron sobre su inesperada salida. Entre ellos, Tonka señaló escuetamente que la medida "no la comparto, pero trabajo en este canal y es una decisión ejecutiva que acato".

1240

Gran conmoción ha generado el despido de Raquel Argandoña de “Bienvenidos” de Canal 13, quien se enteró de su salida a través de su amiga y colega de radio Patricia Maldonado.

A raíz de la noticia, su excolega en el matinal, Martín Cárcamo, señaló a El Mercurio que “no sé las razones de la salida de Raquel y nadie de mis compañeros las sabe, porque es una decisión ejecutiva. La conozco hace años y la voy a extrañar muchísimo, ella es muy importante en el programa”.

Asimismo dijo, en otra entrevista, esta vez al diario La Cuarta, que “el canal es una empresa y son sus ejecutivos quienes toman las decisiones, pueden no gustarte, pero hay que acatar nomás”.

De igual modo, la modelo Tonka Tomicic, también conductora del Bienvenidos, expresó escuetamente que “la decisión no la comparto, pero trabajo en este canal y es una decisión ejecutiva que acato”.

Otro que también habló del despido de Argandoña fue Sergio Lagos, quien lleva unos meses como panelista especial del matinal.

“Estoy tan desinformado como ustedes. Sólo quiero decir que mis respetos para Raquel siempre son los más grandes. No es la primera vez que trabajo con ella. He trabajado con ella en otras instancias. Es una persona a la cual quiero muchísimo”, dijo en diálogo con “Intrusos” de La Red.

Precisar que con un contrato con Canal 13 que se extiende hasta fines de junio, Argandoña se tomaría unos días de vacaciones pendientes para no aparecer en el programa.

“Ella no se va a exponer a la humillación de estar en pantalla despedida. Ahora está viendo con los abogados el término de contrato“, reveló a El Mercurio un cercano a ella.

Patricia Maldonado confirmó despido de Argandoña de “Bienvenidos”