Carpentier: “En Internet tenemos a miles de adultos diciendo barbaridades tras un seudónimo”

El jurado de "Masterchef" salió al paso por las críticas que ha recibido el programa, entre ellas un supuesto clasismo y preferencias por parte de los jueces.

1240

La actual temporada de Masterchef Chile ha estado marcada por las críticas respecto a supuestas “preferencias” sobre algunos aspirantes, incluso se habló de un romance entre Chris Carpentier y Bárbara Lackington, situación que ambos negaron tajantemente.

En diálogo con La Cuarta, el chef señaló que “algo me dijeron, pero de verdad ni siquiera me referiré a un rumor así. El formato de ‘MasterChef’ es súper claro y nosotros no compartimos con los participantes. Ni siquiera entramos por los mismos accesos”.

Sobre el supuesto “clasismo” que existiría en el programa, remarcó que “en Chile siempre se va a ir por el más débil o el más popular. Cuando Daniela Castro le ganó al Nacho se dijo que el papá trabajaba en el canal, que estaba pagado y muchas cosas”.

“Como país tenemos un discurso de querer combatir el bullying entre los niños, pero en Internet tenemos a miles de adultos diciendo barbaridades tras un seudónimo, entonces es difícil”, agregó.

Por último, entregó algunos detalles sobre la final.

“Está muy parejo. A diferencia de otras ediciones no hay favoritos claros desde lo gastronómico y eso, para mí, asegura que la recta final será muy entretenida”, concluyó.