Lucid Dreams: una experiencia única para las empresas que buscan dinámicas de equipos

El innovador concepto de realidad virtual, único en Chile y Latinoamérica, ha diseñado experiencias para potenciar el trabajo en equipo de manera entretenida con la inigualable tecnología Free Roam.

354

En la actualidad, cada vez es más común que las empresas busquen nuevas formas de promover el trabajo en equipo, debido a que los buenos resultados comerciales están ligados tanto al desempeño individual como corporativo. En esta línea, es que Lucid Dreams se presenta como la experiencia más tecnológica a nivel nacional, con opciones diseñadas especialmente para desarrollar valores como la cooperación, la comunicación, el liderazgo, el cumplimiento de objetivos, funcionalidad y la capacidad de reacción y de observación, entre los integrantes de un grupo.

Este centro que utiliza tecnología de última generación, pionero en el país y Latinoamérica, logra la inmersión total de los participantes mediante la tecnología de realidad virtual Free Roam. A través del uso trajes de cuerpo completo, cubre pies, chalecos que transmiten movimientos, guantes, anteojos de realidad virtual y efectos 4D, entre otros, los usuarios pueden realizar actividades libremente y sumergidos en experiencias diseñadas especialmente para el trabajo en equipo, de manera dinámica y entretenida.

Lucid Dreams otorga una sensación de realismo sin igual, debido a que el salón donde se desarrollan las experiencias está equipado con 40 cámaras que detectan los movimientos de los más de 30 sensores que porta cada participante. Son 30 minutos de acción, adrenalina y desconexión total para que los equipos de trabajo de las empresas vivan este concepto inigualable dentro de un ecosistema digital que pondrá a prueba las capacidades de cada participante, inmersos en espectaculares mundos llenos de desafíos y diversión.

A partir de esta innovación de realidad virtual, los participantes podrán vivir increíbles aventuras donde liberarán estrés y adrenalina, arriesgando su vida para encontrar al paciente zero de una nueva epidemia o atravesando las ruinas de una antigua civilización. En estas experiencias, los pasajeros resolverán acertijos, cruzarán vertiginosos acantilados, dispararán a los adversarios y vivirán otras increíbles situaciones que sólo podrán sobrellevar gracias a las capacidades personales y el apoyo del equipo completo.

En Lucid Dreams cuentan con tres alternativas: “Team Up”, “Team Work” y “Elite Team”. Todas cuentan con una charla inicial sobre realidad virtual y tecnología Free Roam acompañados de un coffee break. “Team Up” cuenta con una experiencia inmersiva, “Team Work”, con una experiencia inmersiva y el análisis cuantitativo de los grupos, que refleja el cumplimiento de los objetivos y el comportamiento dentro de la experiencia y “Elite Team”, con dos experiencias inmersivas y el análisis con coaching especializado para cada grupo, con información del cumplimiento de objetivos, trabajo en equipo, liderazgo, capacidad de observación, resolución de problemas y comportamiento grupal.

Para más información, visite el sitio web www.luciddreams.cl.