La performance del diputado Florcita Alarcón

Parlamentario llegó al Congreso con una máscara de Batman y una humita rosada, pero su tenida se vio perjudicada por una molesta gotera que cayó justamente donde estaba ubicado.

1075

El diputado Florcita Alarcón llegó a la ceremonia de la Cuenta Pública, en el Congreso en Valparaíso, con una máscara tipo Batman y una humita rosada, lo que provocó todo tipo de comentarios. Pero su provocativa performance se vio perjudicada por una molesta gotera que cayó justamente en su ubicación.

Esta fue una de las postales del mensaje presidencial en el Congreso Nacional, que incluyó en las tribunas al conocido mimo porteño “Tuga”, y entre los invitados, a Guarequena Gutiérrez, delegada del líder opositor venezolano, Juan Guaidó, quien agradeció la gestión de Piñera en la crisis en Venezuela.

Entre las manifestaciones de los asistentes, las diputadas comunistas Karol Cariola y Camila Vallejo se pusieron de pie para mostrar una polera con un mensaje “Ley Gabriela Protégeme todas valemos”, en referencia a una víctima de la violencia en el pololeo. Pero en general no hubo silbidos y los parlamentarios de oposición optaron por escuchar en silencio.

También se vio al presidente del Colegio de Profesores, Mario Aguilar, quien levantó un pequeño lienzo pidiendo respeto al Mandatario para los docentes, que para la próxima semana anunciaron un paro de actividades.