Alcalde de Talcahuano: Infantes de marina ayudarán en reparación de viviendas afectadas

Henry Campos indicó que está coordinando con la Armada para que infantes de marina ayuden en la reparación de viviendas y retiro de escombros, puntualizando que fueron 17 los puntos afectados en la comuna.

203

El alcalde Talcahuano, Henry Campos, indicó que está coordinando con la Armada para que infantes de marina ayuden en la reparación de viviendas y retiro de escombros, puntualizando que fueron 17 los puntos afectados en la comuna.

De acuerdo al jefe comunal, ya está conversando con el jefe de la Segunda Zona Naval, contraalmirante Carlos Huber, para que infantes colaboren en terreno para superar la emergencia. 

“Estamos coordinándolos con el jefe de la Segunda Zona Naval, contraalmirante Carlos Hubbber, para coordinar la ayuda por parte de la Armada, principalmente de equipos de infantes de marina. Que nos ayuden a reparar las viviendas y con mano de obra despejar y limpiar los sectores que están complejos”, comentó el alcalde.

Campos, precisó que son 17 los puntos afectados, por lo que pidió al Gobierno reforzar el tema policial. Además, llamó a la ciudadanía a no acercarse a los lugares afectados, debido a que entorpecen las labores de los equipos de emergencia y municipales.