Tornado en Los Ángeles: 16 personas fueron atendidas de urgencia

El intendente del Biobío Sergio Giacaman informó, además, que 22 viviendas se vieron afectadas por el fenómeno climatológico y que 6 mil clientes se quedaron sin suministro eléctrico.

1173

El sorpresivo tornado que afectó el jueves a la ciudad de Los Ángeles provocó que 16 personas fueses atendidas de urgencia, según informó el intendente del Biobío Sergio Giacaman luego de reunirse con el Comité Operativo de Emergencias.

Uno de los heridos es un niño de 10 años que recibió un golpe en la cabeza y se mantiene internado con diagnóstico reservado. También se encuentra lesionada una joven de 17 años embarazada.

El intendente agregó que 22 viviendas se vieron afectadas por el fenómeno climatológico y que después de la medianoche aún quedaban unos 6 mil clientes se quedaron sin suministro eléctrico, de acuerdo al reporte de CGE.

El tornado también derribó árboles, volcó vehículos y voló varias techumbres y elementos publicitarios, que se transformaron en peligrosos proyectiles que volaron por los aires.

http://lanacion.cl/2019/05/30/video-tornado-causa-panico-en-los-angeles-region-del-biobio/