Harington ingresó a centro de rehabilitación tras final de “Game of Thrones”

El actor habría sufrido episodios de estrés, cansancio y problemas con el alcohol, que lo motivaron a entrar a un exclusivo centro en Connecticut después de las grabaciones.

635

Luego del final de la exitosa serie “Game of Thrones”, el actor Kit Harington ingresó a un centro de rehabilitación en EE.UU.

Sus representantes informaron a TMZ que el intérprete de Jon Snow “decidió utilizar esta pausa en su agenda como una oportunidad para pasar tiempo en un centro de retiro de bienestar para trabajar unos problemas personales”.

Según el medio, sufrió estrés, cansancio y problemas con el alcohol, los que lo motivaron a entrar a un exclusivo centro en Connecticut después de las grabaciones y promoción de la serie.

Precisar que en el documental “The Last Watch” se pudo ver la reacción de Kit a la escena final de “Jon” y “Daenerys”, con lo que no pudo contener el llanto. Harington declaró en varias oportunidades que necesitaría terapia para superar la serie, que ya lo afectó a nivel personal con la “muerte” y resurrección de su personaje.