Conservadores critican foto de nuera de Bolsonaro con lencería

La difusión de la imagen generó reacciones masivas en redes sociales, sobre todo críticas de conservadores. "La familia tradicional brasileña no apoya ese exhibicionismo", escribían algunos usuarios.

5581

La nuera de Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, se ha llenado de críticas por parte de la ciudadanía conservadora del país. Esto luego que en redes sociales se difundieran fotos en que aparece con velo de novia y lencería antes de su casamiento.

Heloísa Wolf, psicóloga de 26 años, y el diputado Eduardo Bolsonaro -hijo del mandatario- se casaron el sábado pasado. Tras la boda, el fotógrafo a cargo de inmortalizar la ceremonia, Davi Nascimento, subió seis imágenes que grafican el momento. Entre ellas, la polémica fotografía de la novia en ropa interior.

La difusión de la foto generó reacciones masivas en redes sociales, sobre todo críticas de conservadores. “La familia tradicional brasileña no apoya ese exhibicionismo”, escribían algunos usuarios.

“¿Cuántas feministas y machistas opresores comentando, eh? ¡Bien que no me casé con uno de esos! ¡La amé, magnífico trabajo! ¡A la espera de todas las fotos! ¡Tú eres el tipo! “, respondió Wolf.

Esta no es la primera vez que la nuera del presidente brasileño está en el centro de la polémica. Tras su viaje a Estados Unidos en 2018, durante plena campaña presidencial, Wolf subió una foto suya con un arma y el mensaje “ARMA es sinónimo de LIBERTAD”.