Guionista Gonzalo Maza debutará como director con “Ella es Cristina”

El elenco está compuesto por destacados actores, como Mariana Derderián, Néstor Cantillana, Roberto Farías, Alejandro Goic, Paloma Salas, Claudia Celedón, Paola Lattus, Daniela Castillo, Lucas Balmaceda y Elsa Poblete.

281

El guionista de las exitosas películas “Gloria” (2013) y “Una mujer fantástica” (2017), Gonzalo Maza, ejercerá por primera vez un nuevo rol: director. Encabezará la película Ella es Cristina”, que llegará a la cartelera nacional el próximo 13 de junio.

La compañía productora de la actriz Salma Hayek, Ventanarosa, también forma parte de este proyecto, protagonizado por Mariana Derderián y Paloma Salas.

Calificada para mayores de 14 años, el elenco lo completan reconocidos actores como Néstor Cantillana, Roberto Farías, Alejandro Goic, Claudia Celedón, Paola Lattus, Daniela Castillo, Lucas Balmaceda y Elsa Poblete. Además de Ventanarosa, la película fue producida por Noise Media, Primate Lab y Mar Humano, con el financiamiento del Fondo de Fomento Audiovisual.

Según consigna Emol, la historia empieza cuando “tras pelearse con su mejor amiga, Cristina (el personaje de Derderián) debe enfrentar las consecuencias de las decisiones que ha tomado a lo largo de su vida. Así, ya pasados los 30 años, al fin deberá asumir su adultez, sin tener a nadie a su lado”.

“Cuando empecé a escribir esta película me inspiré en una generación de mujeres que conozco que en esos momentos estaba entrando a los 30 años”, señaló Maza sobre su película.

“Me daba la impresión de que todo lo que les pasaba era tragicómico, o bien, dramático para ellas, pero visto con distancia, se veía más divertido”, agregó.