Delincuentes balearon a dueño de casa que opuso resistencia al asalto

El hecho ocurrió en la comuna de Quinta Normal cuando los antisociales llegaron al inmueble simulando ser policías y amenazaron a los dueños de casa para poder cometer el delito, pero uno de ellos los enfrentó.

428

Herido a bala resultó un hombre al oponerse a un asalto en su vivienda en la comuna de Quinta Normal, hasta donde llegaron los delincuentes simulando ser funcionarios policiales.

De acuerdo al reporte de Carabineros, el hecho se registró la madrugada de este lunes en un inmueble ubicado en calle Santiago del Estero, donde tres sujetos armados se identificaron como policías y amenazaron a los ocupantes.

El hombre de 31 años se enfrentó a los sujetos y recibió un balazo en una pierna, momento en que los antisociales huyeron en un vehículo, mientras que el herido fue trasladado a un recinto asistencial.

En el camino, el vehículo en que era traslado sufrió un accidente, pero posteriormente una ambulancia logró llevarlo hasta la exPosta Central, donde se encuentra estable y fuera de riesgo vital.