Inicio Cultura Cine & TV Bárbara Lackington y rumor de romance con Chris Carpentier: “Me parece desubicado”

Bárbara Lackington y rumor de romance con Chris Carpentier: “Me parece desubicado”

La concursante en "Masterchef" desmintió los rumores sobre un supuesto romance con el juez del programa. De igual modo, dijo que no le afectan las críticas que ha recibido por redes sociales.

12882

Bárbara Lackington, joven concursante de “Masterchef” fue entrevistada por Página 7, y habló de diversos temas relacionados al popular programa de cocina.

Consultada sobre las críticas que ha recibido por sus polémicas declaraciones, expresó que “soy una persona súper directa, no tengo pelos en la lengua. Si me preguntan algo quiero decir lo que de verdad siento, y no dejar de ser quién soy, porque me ponen una cámara adelante. Y eso muchas veces a las personas no les gusta”.

“Tengo compañeros a los que le han afectado harto los malos comentarios. A Diana, por ejemplo. La verdad es que a mí no me afectan. Obviamente es una lata leerlos, porque de repente son súper desubicados. Pero hay que hacer vista gorda. Por ejemplo, a mí me encantan los memes. Siempre había querido tener memes míos, tienen mucha imaginación. Así que a reírse no más”, agregó la aspirante a chef.

De igual modo, se refirió a los rumores de un presunto romance con uno de los jurados del programa, Chris Carpentier.

“Inventar un romance entre una persona que va a cumplir 46 años y yo, que voy a cumplir 20 recién, me parece desubicado”, enfatizó.

“Sí hubo un momento donde hubo un coqueteo, pero fue porque fue parte de la prueba, que era afrodisíaca. Pero no creo que Chris Carpentier tenga alguna atracción hacia mí. Yo soy una persona coqueta, pero no hay nada entre Carpentier y yo”, sentenció.