Araneda volverá a “Rojo” para celebrar el aniversario del programa

El animador, quien estuvo en el espacio de talentos entre el 2002 y 2008, será parte de la celebración. "Es un orgullo haber sido invitado y es un privilegio el ser parte de la historia de este proyecto televisivo", señaló.

225

El exitoso programa de talentos, “Rojo”, está preparando una gran celebración para este lunes, día en que cumple un año desde su regreso a las pantallas de TVN.

Según señaló La Cuarta, el principal invitado será Rafael Araneda, quien condujo el espacio entre el 2002 y 2008.

El animador señaló que “para mí es muy bonito, fue una invitación muy cariñosa de parte de un ejecutivo del canal y del equipo de Rojo“.

Sobre ser parte de esta celebración, fue claro. “Es un orgullo haber sido invitado y es un privilegio el ser parte de la historia de este proyecto televisivo desde la creación, crecimiento e internacionalización que le dimos al formato”, enfatizó.

“Haber estado involucrado y ser testigo de las historias, del crecimiento y lo que pasó con la industria de la TV gracias a Rojo, es sólo motivo de satisfacción y alegría. Y que se siga reconociendo, para mí, es maravilloso”, agregó Araneda.