Guaidó acusó a Maduro: “Alguien debe buscarle un mejor psiquiatra”

El opositor acusó al Mandatario de estar desconectado de la realidad venezolana, luego que éste anunció inversiones en defensa y telecomunicaciones.

153

El líder opositor Juan Guaidó acusó este viernes al Presidente Nicolás Maduro de tener una “desconexión absoluta” con la crisis que agobia a los venezolanos, luego de que el Mandatario anunciara inversiones en defensa y telecomunicaciones.

“Alguien debe revisar los discursos de ese señor, o buscarle un mejor psiquiatra del que ya tiene, porque es evidente la desconexión absoluta con la realidad”, destacó en un acto político en Caracas Guaidó, inmerso en una pugna con Maduro por el poder.

Durante una feria militar, el Mandatario socialista anunció el jueves la designación de más de 60 millones de dólares para material armamentístico, además de “una inversión inmediata” en telecomunicaciones con Huawei y otras empresas chinas y rusas, países aliados de Maduro.

Guaidó, reconocido como presidente encargado de Venezuela por medio centenar de países, se mofó del anuncio de Maduro para mejorar el muy deteriorado sector de las telecomunicaciones por falta de inversión, preguntando al público si había señal en sus celulares.

“Esto, que pareciera risible hoy en Venezuela, es lamentablemente la conclusión de (…) un mal uso de los recursos y fondos del Estado”, apuntó el jefe parlamentario.

La conexión a internet en Venezuela es de las más lentas del mundo, según estudios privados, a raíz de un fuerte rezago tecnológico.